• BIENVENIDOS A

    CHEMSA - SOLUCIONES QUIMICAS

    Nuestro compromiso hacia los clientes es nuestra prioridad
    prolongamos la vida util de tus activos criticos.
  • Que Hacemos ?
    CREAMOS SOLUCIONES
    escuchamos tus necesidades y desarrollamos soluciones,
    sin dejar de lado calidad y precio.
  • a la Vanguardia !
    INNOVAMOS & CREAMOS
    Escuchamos necesidades creamos soluciones, tenemos un equipo experimentado.

acerca de nosotros

que OFRECEMOS

de reciente insercion en el mercado de la industria quimica, somos una empresa joven con basta experiencia, gracias a nuestro mayor capital, nuestro equipo de trabajo.

Sabemos que la innovacion es un punto clave para poder alcanzar y sostener nuestra posicion en un mundo de necesidades fluctuantes cada vez de mayor complejidad con soluciones sencillas.

Trabajamos para prolongar la vida util de tus activos criticos. Creamos quimica.

calidad

equipo

compromiso

integridad

No dudes en consultar !

contactanos

Atentos a

tus necesidades

en CHEMSA, contamos con un amplio catalogo de productos acorde a cada necesidad, y ponemos a disposicion del cliente nuestro equipo de trabajo para desarollar e innovar segun sea el caso

Background
01

Mantenimiento & Higiene Industrial

Con un amplio catalogo de productos, cubrimos sectores que van desde la higiene personal u hogareña hasta áreas críticas, donde la exigencia y eficacia no son optativas, como ser clínicas o bien manejo de alimentos, pensamos que es de vital importancia para el crecimiento e imagen de nuestra empresa, tratar ambas puntas del espectro de la misma manera, priorizando la calidad por sobre todo y tener la satisfacción y reconocimiento del cliente, generando así, un canal continuo con la empresa.

Desde desengrasantes, geles, ceras, solventes, pasta y polvos por nombrar hasta fosfatizantes y descarbonizantes. Sabemos que la limpieza e higiene como el mantenimiento son fundamentales en cualquier estructura de trabajo o convivencia, tenemos soluciones para cada caso.

ver productos
Background
02

Tratamientos de Agua

El vapor como recurso productivo y fuente de calor es de uso extendido y bien conocido en la mayoría de las industrias por sobre todo en la agroalimentaria. Existen factores geológicos inherentes al lugar de extracción del agua donde nos encontraremos con la salinidad como elemento determinante o ciertos sedimentos como así también contaminantes disueltos.

Contamos con soluciones que trabajan efectivamente a elevadas presiones, siempre haciendo foco en la reducción de la dureza del agua.

El uso de agua como fluido natural refrigerante, acompañado de potenciadores de esta cualidad requiere de soluciones especiales que determinan la vida útil del sistema implicado en este exigente proceso.

ver productos
Background
03

Compuestos para Maquinados

El corte y desbaste de materiales produce inevitablemente un punto de calor tal que pone en juego directo la forma y hasta pude alterar las propiedades del mismo. Por este motivo existen soluciones generalmente del orden de los fluidos que mantienen una baja temperatura de trabajo, sin alterar las propiedades del metal involucrado y que a su vez favorecen un maquinado más fluido.

Las soluciones que ofrecemos soportan extrema presión manteniendo su bioestabilidad, haciendo del rectificado un proceso mas preciso.

ver productos
Background
04

Lubricantes Especiales

El roce repetitivo entre los materiales involucrados en cualquier tipo de proceso genera un desgaste que es determinante en la vida útil de las piezas móviles como ser los rodamientos, surge así como solución el lubricante que bien puede ser de tipo aceite con ciertos grados de viscosidad según sea la aplicación.

Tenemos formulas de lubricantes con propiedades especificas para áreas de contacto con alimentos y también aditivados especialmente para no alterar las propiedades de los metales.

ver productos
Background
05

Grasas de Alto Rendimiento

Podemos definirla como un semifluido con propiedades viscoelasticas clasificándolas a partir de su grado de fluidez y/o consistencia. Poseen mayor adherencia a superficies, mejoran la capacidad de sellado y aislamiento del medio, es una excelente protección contra el desgaste, funciona mejor frente a altas cargas y bajas velocidades, protege contra la corrosión, posee un mayor rango de temperaturas de operación, más efectiva absorción de ruido y vibraciones y menor migración del punto de lubricación

ver productos
Background
06

Aerosoles

La principal virtud del spray es la capacidad de dosificar la cantidad a suministrar de manera óptima, lo que permite un ahorro en el uso del producto, además tener así un rendimiento adecuado.

Un aerosol tiene un manejo fácil y simple. No hay necesidad de aprendizaje, ni manual de instrucciones, lo que hace que sea muy común su uso.

Gracias a su volatilidad y forma de esparcirlo tiene un alcance diferente a otro tipo de presentación.

ver productos

Aplicando nuestros Productos

Algunas Demos

14123

m2 limpios

326

Clientes Activos

165

Productos en Cartera

11

Nuevas Soluciones en Laboratorio

info !

Blog & Noticias

title

Muestras en SENASA

Luego de un largo y delicado desarrollo, acercamos las muestras al organismo para su aprobacion, los resultados preliminares son correctos...

seguir leyendo
title

Realmente nos desinfectamos

Al parecer no basta con contar con un producto de calidad, sino sabemos como aplicarlo correctamente, los tiempos y pasos...

seguir leyendo
title

Alianza estrategica

Siempre es bueno dar buenas noticias, y vaya que lo son, firmamos un acuerdo con BORKEN para ampliar nuestra produccion y lograr asi un posicionamiento mas competitivo en el mercado .

seguir leyendo
Background

Productos APROBADOS

Contamos con productos aprobados por SENASA, lo cual nos permite acercarnos a sectores de industrias que necesiten de extremo cuidado, como ser salud y alimentos.

Ellos confian en nosotros

Nuestros Clientes

brand
brand
brand
brand
brand
brand

Tenes alguna consulta ?

No dudes en contactarnos.